Lunes a Jueves de 9 a 18 hs.
Viernes de 9 a 15hs.
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Medios de pago autorizados: Tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja y Cabal, Débito directo en cuenta bancaria | Transferencia bancaria | Convenio de cobranzas de Santander Río. Los clientes que adquirieron seguros a través de brokers o partners estratégicos cuentan también con la posibilidad de pagar sus facturas por intermedio de Pago Fácil presencial o billeteras virtuales habilitadas. Life Group Compañía de Seguros S.A. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 646 – Piso 3 C1038AAN, CABA, Argentina. CUIT: 30-69895375-2 Tel: 0800-777-7783. Este sitio está dirigido solo a residentes de la República Argentina. Todos los derechos reservados.
Estás siendo dirigido a ÜMA, sitio web que no pertenece a Life Group Compañía de Seguros S.A.. La información contenida en dicho sitio, así como las medidas de seguridad empleadas son de exclusiva responsabilidad de su autor.
Life Group Compañía de Seguros S.A. no será responsable del contenido del mismo ni de los datos que facilites.
Estás siendo dirigido a ÜMA, sitio web que no pertenece a Life Group Compañía de Seguros S.A.. La información contenida en dicho sitio, así como las medidas de seguridad empleadas son de exclusiva responsabilidad de su autor.
Life Group Compañía de Seguros S.A. no será responsable del contenido del mismo ni de los datos que facilites.