Sabemos que estás atravesando un momento particular y por eso queremos brindarte, de manera clara y concisa, la información necesaria para que el trámite de denuncia sea sencillo
Necesitás el frente y dorso del DNI de la persona fallecida o incapacitada (asegurado), tu celular, tu correo electrónico y la información de la cuenta bancaria donde querés que se deposite el dinero en caso de aprobación.
Es importante que la cuenta esté a tu nombre, es decir, que seas el titular. Tené a mano el CBU o ALIAS de la cuenta. IMPORTANTE: En esa cuenta no debés cobrar jubilación, pensión ni plan social.
Si no tenés una cuenta a tu nombre con estas características, podés brindarnos un CVU, o la cuenta de un tercero. En ese caso, y siempre que el beneficio esté aprobado, deberás descargar ACÁ el formu
lario y completarlo para que se pueda realizar el pago del beneficio en la Cuenta del Tercero autorizado. El mismo deberá ser firmado por el beneficiario.
Juntá toda la documentación requerida y acercala a la sucursal. Desde allí será enviada a Life Group para el análisis, que puede demorar hasta 15 días. Luego se te informará el resultado y, si corresponde, se gestionará el pago del beneficio.
Si hay dudas sobre lo presentado, nos pondremos en contacto con vos. El pago del beneficio estará sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas por la póliza.
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Medios de pago autorizados: Tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja y Cabal, Débito directo en cuenta bancaria | Transferencia bancaria | Convenio de cobranzas de Santander Río. Los clientes que adquirieron seguros a través de brokers o partners estratégicos cuentan también con la posibilidad de pagar sus facturas por intermedio de Pago Fácil presencial o billeteras virtuales habilitadas. Life Group Compañía de Seguros S.A. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 646 – Piso 3 C1038AAN, CABA, Argentina. CUIT: 30-69895375-2 Tel: 0800-777-7783. Este sitio está dirigido solo a residentes de la República Argentina. Todos los derechos reservados.
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